Start-up con estrategia de crecimiento

Mifarma, la empresa que factura 80 millones de € en parafarmacia desde Albacete: sus orígenes

Publicado por jjjimenezmoreno

http://blog.uclm.es/juanjimenez/

9 comentarios sobre “Start-up con estrategia de crecimiento

  1. Me ha encantado esta noticia. Creo que Reme y Javier nos hacen ver que a través de una idea de negocio, con esfuerzo y trabajo se puede llegar a lo mas alto, y ante todo, siempre con los pies en el suelo como ellos lo han mantenido.

    Me gusta

  2. Han crecido de una manera muy rápida asumiendo tanto las posibles pérdidas como el éxito. Creo que son un ejemplo a seguir ya que al día siguiente de ver el anuncio y que se les ocurriese la idea de negocio, se pusieron manos a la obra. Lo más importante para emprender es tener la idea, el capital es importante si, pero se pueden buscar alternativas de financiación privada. Cabe destacar que gracias al uso de las TIC´s se han expandido tan rápido.

    Me gusta

  3. Esta noticia nos muestra el gran crecimiento que ha llevado a cabo la empresa Mifarma y cómo con el paso del tiempo han aprendido a mejorar procesos y gestiones que desconocían para adaptarse a nuevos mercados y necesidades. A nivel personal esta noticia me ha gustado mucho ya que nos enseña un ejemplo más de una idea de negocio llevada al éxito con constancia y con un factor diferencial que la separa del resto de sus competidores. Creo que Mifarma seguirá creciendo y abriendo más sus fronteras, lo que le ayudará a aumentar aún más su cuota de mercado, sin perder su esencia.

    Me gusta

  4. La empresa Mifarma por el hecho de innovar y adquirir nuevos conocimientos y tecnologías en su actividad empresarial, ha pasado de ser un comercio tradicional a ser una empresa multinacional.
    En mi opinión, se debe aprovechar todas las oportunidades e innovaciones que vayan surgiendo e ir ofertando nuevos productos.
    Pienso que es importante saber adaptar la actividad empresarial siempre a los nuevos tiempos, como por ejemplo Mifarma. Actualmente, Mifarma está ofertando productos como mascarillas o geles de manos hidroalcohólicos tanto a nivel nacional como internacional.

    Me gusta

  5. Esta noticia me ha gustado mucho, ya que nos explica detalladamente el proceso que ha tenido que pasar la empresa para llegar a dónde se sitúa actualmente. Reme y Javier, han sido unos grandes empresarios y un gran ejemplo a seguir con su negocio.

    Me gusta

  6. Interesante historia la de esta empresa albaceteña, como surgió esta idea y el crecimiento incesante de la empresa.
    Gran ejemplo a seguir.

    Me gusta

  7. Claro ejemplo de superación, de pasar de una farmacia de pueblo a digitalizar su negocio y convertirse en la mayor empresa de venta de productos farmacéuticos. Admiración personal, al ver que una empresa albaceteña, se atreva a emprender en este tipo de servicios.

    Me gusta

  8. Esta noticia me ha gustado mucho e interesante ya que nos muestra el proceso que ha tenido que pasar la empresa para llegar donde esta ahora mismo. Podemos observar un claro ejemplo de esfuerzo y superación.

    Me gusta

  9. Esta noticia me ha gustado bastante y me ha parecido muy interesante leer como han llegado a tener esa idea y llegar a desarrollarla a esos niveles, convirtiéndose en una de las empresas en España que puede decir que contiene todos o la gran mayoría de producto de parafarmacia.

    Me gusta

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar